jueves, 26 de febrero de 2015

El Rayo McQenn

Cars

El Rayo McQuenn pasaba a toda velocidad un coche tras otro. Parecía un borrón rojo cuando aceleraba por la pista. Si McQueen ganaba la carrera de hoy, sería el coche más joven ganador de la copa Pistón.
Cuando la carrera casi terminaba, uno de los principales rivales de McQueen, Chick Hicks, causó un choque en la pista. Los únicos coches que quedaban en la carrera eran McQueen, Chick y El Rey, un veterano de las pistas de carreras, y uno de los héroes de McQueen.
La carrera finalizó en un emocionante tripe empate. McQueen, Chick y El Rey tendrían que realizar una carrera de desempate en California.
Como no quería desperdiciar ni un segundo, McQueen se puso inmediatamente en camino hacia la competencia. Pero después de una confusión en la autopista, se halló perdido y bastante enredado en el pequeño pueblo de Radiador Springs.
Todo sucedió rápidamente, pero cuando las cosas se calmaron,  McQueen estaba ruedas arriba, y también se las había arreglado para dejar gravemente dañada la calle principal.
Al día siguiente, McQueen, tuvo que presentarse ante el juez del pueblo, Doc Hudson, que pensó que sería justo darle la oportunidad de enmendar el daño que había hecho. Todo lo que McQueen tenía que hacer era reparar la carretera, y podría seguir su camino.
McQueen se dispuso a trabajar. Usando su poderoso motor, arrastró la máquina pavimentadora por la calle. En muy poco tiempo, había llegado al final de la calle.
Pero cuando los demás le echaron un vistazo a su trabajo, notaron que había quedado terrible. De hecho, la calle estaba peor que antes.
Doc Hudson estaba decepcionado y también pensó que el joven coche de carreras necesitaba una lección.
Doc hizo otro trato con McQueen. Si McQueen podía ganarle en una vuelta alrededor del camino de tierra, podría irse del pueblo.
A McQueen le pareción increíble su buena suerte. No había manera de que él perdiera.. o al menos eso pensaba.
"El rayo" McQueen corrió a toda velocidad por la recta y cuando intentó tomar la primera curva, sus ruedas giraron, pero él no. El camino de tierra no era suficientemente liso para sus neumáticos, y antes de darse cuanta, McQueen estaba en medio de unos cactos. Aceptando su destino, McQueen regresó a trabajar, y lo hizo muy duro. Cuando terminó, la calle se veía mejor que en muchos años.
McQueen se sintió orgulloso del trabajo que había realizado en la calle. De hecho, el pequeño pueblo empezaba a gustarle.
Pero justo cuando el brioso coche de carreras comenzaba a sentir que podía quedarse en Radiador Springs por un tiempo, lo rodeó una multitud de reporteros que querían saber en dónde había estado.
McQueen comenzaba a sentirse abrumado por todos los reporteros que se le acercaban, y entonces escuchó una bocina conocida. ¡Era Mack!
Mack era su trailer y lo llevaría el resto del camino a California. Después de todo, había una gran carrera que McQueen quería ganar.
El viaje terminó y casi sin darse cuenta, McQueen se hallaba en medio de la carrera de la Copa Pistón. El Rey y Chick iban juntos cuando Chick decidió tomar cartas en el asunto y causó un accidente que hizo que El Rey diera tumbos hasta quedar como una maraña de metal.
McQueen llevaba la delantera pero entonces vio lo que la había sucedido al Rey, su héroe. Todos amaban al Rey y esta era su última carrera antes de su retiro; no podía terminar con un choque. McQueen tenía que hacer algo.
¡McQueen pisó con fuerza sus frenos, aunque estaba sólo a unos centímetros de la línea de meta, a pundo de ganar la Copa Pistón!
La multitud se quedó sin aliento al ver que McQueen renunciaba a la victoria y se ponía detrás del Rey. McQueen sentía que El Rey había trabajado muy duro y durante mucho tiempo como para no terminar su última carrera, así que lo empujó hasta el otro lado de la meta.
Chick había ganado la carrera, pero a nadie le importó. El gran ganador en la carrera de hoy era el nuevo chico, "El Rayo" McQueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario